TOUR MESTALLA

Hola a todos!!!

Hoy os traigo un post especial, ya que os muestro un rinconcito de mi ciudad. El pasado viernes fui con unas amigas a hacer el tour del campo del Valencia CF y he de decir que me encantó, además hacia ya varios años de la última vez que fui por lo que me hacia ilusión volver a ir. Así que si venís por Valencia y tenéis tiempo, os recomiendo ir.

Para este día, elegí un outfit sencillo y muy cómodo porque iba a estar todo el día fuera de casa, y preferí ir cómoda.
Elegí un tejano negro con rotos, ya que para mi son un básico imprescindible y lo podemos conjuntar con cualquier cosa. Lo conjunté con una blusa verde militar un poco más larga por la parte posterior. Además, llevaba unas Adidas básicas para darle un toque más deportivo al look que fueron un chollazo, ya que me las compré a finales de las pasadas rebajas por 40 euros en la tienda Austria 36, que se encuentra en el centro comercial Nuevo Centro. Por último, llevaba una chaqueta de punto larga color gris, perfecta para este tiempo (aunque reconozco que ese día hizo mal tiempo, y pasé algo de frío).

Espero que os haya gustado el nuevo post, hasta el próximo. Un besito!!!










Tejano negro con rotos de Zara (comprados hace un par de meses, pero seguro que hay en tienda parecidos).
Camisa de Zara (comprada en rebajas).
Chaqueta de punto de Zara (comprada en el Black Friday).
Deportivas Adidas de la tienda Austria 36.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com