¡¡¡HE VUELTO!!!!

Hola a todos!!!

Tras unas semanas desconectada, vuelvo con más ganas de seguir mostrándoos mis outfits. Tras acabar las tres semanas de exámenes, puedo decir que ¡ya estoy en verano! Aunque aún me queden dos, pero son dentro de varias semanas.

Y hoy, os muestro el outfit que me he puesto esta tarde. Tras estar toda la mañana en la playa y volver algo quemada, me apetecía ponerme algo cómodo. Así que opté por un mono, un básico que te sacan siempre del apuro cuando no sabes que ponerte.
Éste me lo compré justo ayer en Mango, ya que fui a comprarme algunas cosillas de ropa de verano que ya os iré mostrando por aquí.
Acompañé el mono con las sandalias de Mango, un bolso marrón de Parfois, unos pendientes de aros pequeñitos y los dos complementos que nunca me fallan, el reloj dorado de Casio y la pulsera Pandora.

No os he podido mostrar muchas más fotos, ya que he ido con le tiempo justo; pero creo que se ve bien el outfit.

Por cierto, si tenéis algunas ideas sobre que hablar en el blog, dejármelo en los comentarios. Y así poder tratar muchos más temas por aquí, ya que me encantaría leer vuestras ideas.

Hasta el jueves. Un beso!!!!






Mono Mango http://shop.mango.com/ES/p0/mujer/prendas/monos/cortos/mono-lino-tirantes/?id=63087548_56&n=1&s=prendas.monos

Sandalias Mango http://shop.mango.com/ES/p0/mujer/accesorios/zapatos/sandalias-tacon/sandalia-tiras-plataforma/?id=63033581_99&n=1&s=accesorios.zapatos







No hay comentarios:

Publicar un comentario

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com