!!CON SEPTIEMBRE EMPIEZA TODO¡¡

Hola a todos!!

Después de estar unas semanas desaparecida de por aquí, ya que he estado desconectada disfrutando del verano junto a mis amigos y familia. Pero a un día de empezar la rutina, la vuelta a la universidad y a las clases, no hay mejor manera para comenzar esta semana que volviendo al blog. Vuelvo con muchas ganas y con muchas ideas nuevas.

El look que he elegido para el post de hoy, fue el outfit que me puse el domingo pasado para la comida que tuve con toda mi familia. Ante todo, dar las gracias a mis abuelos por esa comida y a mi familia por pasar un día genial.
Como no sabía que ponerme para ese día, la tarde de antes fui a Zara y elegí este conjunto. Escogí un mono blanco de nueva colección (sección Trafaluc), a mi parecer bastante elegante, y perfecto para este tipo de eventos (comidas, comuniones...); y también me compré esta bandolera con mensaje muy en tendencia, ya que los mensajes en las prendas de ropa o accesorios, lo podemos encontrar en todo tipo de marcas y tiendas de moda. Y por último, elegí unas sandalias negras de Pull and Bear.

Por último, ¡hay que estrenar otoño con nuevos proyectos, nuevas ilusiones y nuevos planes...!

¡Hasta el próximo domingo!







Sandalias Pull and Bear (temporada pasada).








1 comentario:

  1. I think the feminine dress fits my personality style best. But they’re all lovely. Thanks for featuring the new collocation.Combine with a earring and sleeve maxi dress is like your style.

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com