VIAGEM À PORTUGAL || PORTO

Hola a todos!!!

Este año estoy de vacaciones en Portugal, y hoy he visitado Oporto. Y nada mejor que podáis ver unos rincones de Oporto, ya que es una ciudad preciosa.
He visto el caso antiguo de la ciudad y la parte del río, que para mí mucho más bonita que la parte del casco antiguo, ya que en el centro las casas están muy viejas y estropeadas, pero aún así tiene su encanto.

Para el día de hoy bastante caluroso, he elegido un vestido marinero de Zara comprado en rebajas y las Convers blancas, ya que las llevo muy cómodas, y para ver sitios y andar mucho son perfectas.

Solo he podido estar un día aquí y sé que volveré, ya que me han faltado muchas cosas que ver pero al menos lo más importante lo he visto.
Estoy haciendo una especie de circuito por toda Portugal y ayer pude ver los pueblos de Fátima y Tomar en los que ya os mostré unas fotos. Mañana me toca visitar cuatro pueblos de la costa (creo) así que mañana habrá un nuevo post enseñándoos estos pueblecitos.

A disfrutar mucho también de vuestras vacaciones. Hasta mañana. Un beso.
















1 comentario:

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com